Exponen a Michel abandono en fraccionamiento Los Mangos

René Loranca denuncia cochinero de Uber Eats y lavandería industrial que afecta a vecinos

El fraccionamiento Los Mangos está en total abandono, expuso esta mañana en audiencia pública con el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, el tesorero en esa colonia, René Loranca.

En entrevista con NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, el arquitecto Loranca manifestó que son varios los problemas que aquejan a la colonia, por lo que hizo un llamado a la autoridad municipal a efecto de que haya soluciones a corto plazo.

Por principios de cuentas, expuso el problema que generan los repartidores de comida rápida de las plataformas digitales Uber Eats, Didi Food, Rapid, entre otras, porque en sus habituales reuniones dejan un cochinero diariamente.

Incluso cuando se les ha querido llamar la atención, son muy groseros.

A muchos de ellos, vecinos del fraccionamiento Fluvial Vallarta, lograron que los canalizaran a Los Mangos pero el problema de suciedad es el mismo.

Además denunció la operación de una lavandería industrial que además del ruido que genera no tendría que estar ahí.

Las obras inconclusas que se observan tanto del gobierno municipal como del organismo operador del agua, Seapal, son evidentes ya que hoy en día se generan más perjuicios que beneficios.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.