Explotó una casa en municipio de Chapala

Los hechos ocurrieron en Jocotepec y dos personas resultaron lesionadas de consideración *Se habla de que fue a causa de pirotecnia, pero las autoridades investigan los hechos

La movilización del personal de Protección Civil del Estado, Protección Civil Municipal y de las autoridades municipales y estatales, se registró en el poblado de Jocotepec, municipio de Chapala, en donde reportaron la explosión en el interior de un domicilio.

La unidad estatal de Protección Civil dio a conocer, que se trataba de un domicilio particular en donde almacenaban pirotecnia, misma que generó daños considerables tanto en el interior como en el exterior, resultando además lesionadas dos personas que fueron trasladadas al hospital local del municipio.

La fuerte explosión además ocasionó daños en algunos locales aledaños a esta finca, la cual fue encontrada con el portón destrozado pero además. al momento de volar las láminas metálicas, alcanzaron a golpear algunos vehículos que se encontraban estacionados en las afueras de la vivienda.

De momento las autoridades municipales y estatales investigan los hechos para averiguar qué fue lo que generó la explosión y si en efecto se trató de pirotecnia o si se trató de otra situación que ocasionara el incendio y la explosión.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.