Explotó puesto de taquitos

Los hechos se registraron en la colonia Garza Blanca a causa de una fuga de gas

Fuerte movilización de elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, se registró la tarde de este martes en la colonia Garza Blanca, luego de que se registrara una explosión en un puesto de tacos, a causa de una fuga de gas.

Las autoridades municipales llegaron rápidamente al lugar de los hechos, pero encontraron en fase de libre combustión todo el puesto de tacos, pero afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, el reporte entró a los números de emergencia poco después de las 6:30 de la tarde, cuando les daban a conocer que sobre la calle Cisne cruce con Pelícano en la colonia Garza Blanca, se estaba registrando fuerte fuga de gas y posteriormente informaron que se había registrado una explosión.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, junto con elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un puesto de tacos, que estaba quemándose en su totalidad, por lo que inmediatamente los elementos del cuerpo de Bomberos, procedieron a sofocar el incendio, en tanto que el personal de Seguridad Pública Municipal brindaba seguridad por los alrededores.

Se les quemaron los tacos, allá por el infonavit

#ElVideo | En un santiamén pasan las peores cosas. Resulta que en una taquerías del Infonavit se registró el incendio de un disco donde preparan los tacos. Todo indica fue una fuga de gas, que estaba mal instalado.La situación no pasó a mayores, pero sí provocó la movilización de los bomberos, quienes lograron controlar la situación. Por lo pronto, en los tacos cercanos a la esquina del Infonavit, no habrá hoy. Mandan decir: "disculpe las molestias".#Entérate @NoticiasPV

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, August 25, 2020

Los elementos al llegar al sitio, se dieron cuenta de que se trataba de un puesto de tacos, el cual presuntamente luego de que tenía una fuga de gas, se había registrado la explosión, por lo que una vez controlada la situación, los elementos se entrevistaron con los encargados el negocio, quienes detectaron que los mismos se encontraban bien, por lo que únicamente les dieron las recomendaciones a seguir y personal de Protección Civil tomó conocimiento de los hechos, además de que elementos de la Policía Municipal informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, como parte del protocolo a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.