Explotó departamento en edificio de La Aurora

Los hechos ocurrieron en el edificio 2006 A

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Aparatoso incendio se registró la tarde de este sábado en el conjunto habitacional la Aurora, luego de que se suscitara una explosión a causa de una fuga de gas.

Agentes de la Policía Municipal fueron alertados que se estaba quemando un departamento en el edificio 2006 A, causa por la que acudieron para verificar el reporte.

Al llegar se dieron cuenta de que se estaba quemando un departamento en el tercer piso, siendo el número 38, causa por la cual rápidamente subieron t comenzaron a evacuar el edificio, llegando al lugar varios elementos del cuerpo de Bomberos tanto del municipio como el estado, mismos que comenzaron a sofocar el fuego que estaba en el departamento, en fase de libre combustión.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes ingresaron a la zona afectada, haciéndose cargo de sofocar el incendio por completo.

En el lugar estaba quien dijo llamarse Miguel Serrano Ramírez, mismo que manifestó que el departamento se lo rentaron a una persona identificada solamente como Jonathan, de quien desconocía su paradero y qué era lo que había sucedido.

Los elementos de Bomberos informaron que tal parece que fue una fuga de gas lo que generó la explosión y posteriormente el incendio que acabó por completo con el departamento.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.