Bomberos de Mascota acudieron al lugar, donde solo hallaron daños materiales. Confirmaron que la fuga de gas fue lo que ocasionó este flamazo
Fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal así como personal de Protección Civil y Bomberos de Mascota, se registró en la comunidad de Navidad, Jalisco, luego de que reportaban una explosión por fuga de gas en un domicilio.
El reporte a los números de emergencia entró en el sentido de que se estaba quemando una casa en la comunidad de Navidad, manifestando qué momentos antes había escuchado una fuerte explosión, por lo que rápidamente se activaron los elementos de Protección Civil del municipio de Mascota, quienes al llegar confirmaron que efectivamente estaba en fase de libre combustión una finca, afectando un cuarto de dos por dos metros, en donde notaron que así había daños por una explosión por fuga de gas.
Los bomberos retiraron los escombros de lugar y comenzaron a sofocar el incendio, detectando que había daños considerables, manifestando que en efecto se había registrado una fuga de gas, lo que provocó un flamazo y enseguida se provocó el incendio, sin embargo, no se reportaron lesionados ni víctimas que lamentar.
Aún así las autoridades municipales enteraron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, como parte del protocolo legal a seguir, quedando todo asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse.