Exitoso desayuno con causa en favor de Julieta y Damián

Recaudaron de entrada 50 mil pesos para implante coclear

Magaly Fregoso del Colectivo 50 + 1 Puerto Vallarta destacó el exitoso desayuno con causa realizado esta mañana en hotel de la localidad, en el que se recaudaron 50 mil pesos en favor de dos implantes auditivos.

«Ayudemos a Julieta y Damián», fue el evento y todo lo recaudado será destinado a la meta para que ambos puedan ser implantados.

Al hacer uso de la voz, Fregoso destacó la presencia de 250 personas en un desayuno altruista.

En el evento, estamos sumados en ayudar a Julieta y a Damián, en la búsqueda de ser implantados, de poder tener esta oportunidad de escuchar al nuestro alrededor.

Gracias por haber aportado para esta noble causa, «tendremos actividades que permitirán a las do familias poder recaudar más».

Este desayuno no hubiera podido ser posible, al sumarse otras voluntades de diversos patrocinadores que hoy participan con nosotros.

Como Colectivas de Puerto Vallarta adoptamos estas causas en favor de las personas.

Arisbeth Salas ofreció una amena charla y entendible sobre los implantes cocleares.

Cabe destacar que un implante coclear es una práctica común cuando un cirujano coloca el implante coclear debajo de la piel junto a la oreja. El implante coclear recibe el sonido del entorno exterior, lo procesa y envía pequeñas corrientes eléctricas cerca del nervio coclear.

Estas corrientes eléctricas activan el nervio, el cual envía entonces una señal al cerebro.

Después de la operación, pasa alrededor de un mes antes que se conecten las partes externas del aparato y empezar a oír.

Además, los efectos sobre la audición tampoco son inmediatos, sino que el paciente tiene que someterse a un proceso de rehabilitación para aprender a sacar al implante el máximo potencial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.