Exigen justicia para el gremio, a un año del crimen de Miroslava

25 marzo, 2018

jornada.unam.mx

Ciudad Juárez, Chih. El Foro de Periodistas de Chihuahua, el Colegio de Periodistas José Vasconcelos, el Instituto Internacional de Periodismo y Comunicación Política y el Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores se solidarizaron con el sentir de los comunicadores del país al cumplirse un año del artero asesinato de la corresponsal de La Jornada, Miroslava Breach Velducea.

Las agrupaciones de periodistas también exigieron que las autoridades de Chihuahua y federales dejen atrás las diferencias y actúen conjuntamente para esclarecer éste y los demás asesinatos de compañeros ocurridos en el país.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Aprueban diversos temas en maratónicas sesiones de cabildo

Este lunes 30 de abril, el Cabildo de Bahía de

Arturo Dávalos se compromete en ayudar a viuda de policía Nava

Teresa Carranza viuda del policía José Nava Ojendiz, visitó en