Icono del sitio NoticiasPV

Exigen atención médica cuando están graves de COVID-19, pero siguen de fiesteros

Este ejemplo, como muchos más que hay en el país, deja en claro que la ciudadanía no entiende la gravedad de la situación y lo que representa la pandemia del Coronavirus. Resulta que en el municipio de Tecuala, Nayarit, realizaban una gran fiesta sin las medidas necesarias, por lo que tuvo qué intervenir la Secretaría de Seguridad.

*Esta mañana la policía estatal de Nayarit, confirmó que actuó para disolver una fiesta con varios invitados en el municipio de Téchale. Los trabajos se llevan a cabo por personal de la Policía Estatal, autoridades de salud y Policía Municipal.

Comunicado Oficial | La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal dan continuidad a las labores de contención ante la pandemia del COVID-19 para minimizar el alza de contagios en el estado.

En atención a los trabajos el personal en conjunto disolvió en la localidad de Paso Hondo del municipio de Tecuala una festividad, en el cual se encontrará un gran número de personas sin cuidar la sana distancia ni contar con el uso de cubrebocas.

En el lugar se brindaron las recomendaciones correspondientes, quedando el lugar desalojado en su totalidad.

Salir de la versión móvil