Icono del sitio NoticiasPV

Exigen a autoridades mantenimiento en muelle de Los Muertos

Residentes piden a las actuales autoridades municipales y estatales, den óptimo mantenimiento a las instalaciones del muelle la tradicional playa de Los Muertos

Ciudadanos que viven en la zona de Olas Altas y la Romántica, exigen hoy a las autoridades municipales y del estado, otorguen óptimo mantenimiento a las actuales instalaciones del muelle ícono para visitantes, ubicado en la playa de Los Muertos.

Anteriormente, turistas habían enviado denuncias a través de NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en el sentido de que esta obra estaba en total abandono, describiendo que en su momento las bases sobre el cual está instalado, estaban llenas de óxido.

Lo mismo que la falta de pintura es evidente, algunos espacios para sentarse y observar el paisaje están en lamentables condiciones y sobre todo la inseguridad que existe por la falta de barandales.

Comentan los denunciantes que un pequeño descuido en algunos de los niños o gente adulta mayor, asidua al lugar, podría sufrir algún accidente, por lo que para evidenciar la denuncia enviaron fotografías y videos en donde se ilustra la gravedad del problema.

Salir de la versión móvil