Exhortan a Michel no tenga maquinaria detenida

Hay mucho trabajo en el campo

El regidor de Movimiento Ciudadano, Diego Franco, presidente de la comisión de Fomento Agropecuario, presentó hoy su informe de actividades del 2022, en el evento celebrado en el salón de ayuntamiento, en en el que anunció presentará en la próxima sesión de cabildo, un exhorto al presidente municipal, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez a efecto de que no tenga detenida sin hacer nada la maquinaria oficial, debido a que hay mucho trabajo detenido en el campo.

Se necesita trabajar con el equipo mínimo indispensable, pero no está en activo y se desconocen las razones, mencionó el edil de oposición.


Será a finales del mes de enero, cuando se tenga previsto realizar la siguiente sesión ordinaria de ayuntamiento, por lo que este tema abordado hoy en comisión, será presentado por el edil naranja.

En esta reunión edilicia de la comisión de Fomento Agropecuario, se destacó también la serie de peticiones que la dependencia municipal, ha recibido de diversas agrupaciones y comunidades rurales.


Se supo que en total han sido 32 peticiones, de las cuales solamente se han realizado 6 quedando pendientes un total de 26.

Lo que representa 81.25% de los pendientes y solamente el 18.75% de las realizadas.

Estas son las peticiones:

* 7 de tractores DGT
* 2 de tractores de banda
* 1 de tractor DGT
* 4 de Tractor
* 1 solicitud de moto y volteos para rehabilitar
* 1 retro motoconformadora
* 1 retro excavadora
* 1 moto o retro o volteo
* 1 solicitud de maquinaria
* 1 DGT
* 1 DG de oruga

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.