Exhiben a taxistas pasando luz roja en semáforos de Plaza Marina

Automovilista envió a NoticiasPV imagen de dos taxistas que se pasan literalmente la luz roja del semáforo en el crucero del conjunto comercial de Plaza Marina.

Es una constante, casi nadie respeta los semáforos en el municipio de Puerto Vallarta, esto porque se pasan las luces cuando están en rojo, principalmente los taxistas.

Automovilista envió a NoticiasPV imagen de dos taxistas que se pasan literalmente, la luz roja del semáforo en el crucero del conjunto comercial de Plaza Marina.

La imagen habla por sí sola, la cual ya es viral en redes sociales, son los taxistas de las unidades con número económico 156 y 449, que fueron captados en el momento que circulan, cuando el semáforo tiene luz roja.

Para muchos conductores de diversas unidades, es muy fácil acelerar cuando la luz del semáforo está en color amarillo, cuando lo que dicta el reglamento es desacelerar.

Muchos conductores de servicio de transporte, lo que hacen es no respetar las luces de los semáforos, hoy tocó a taxistas en crucero de Plaza Marina.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.