Exhiben a doctora del IMSS de Palmar de Aramara

Derechohabientes denuncian soberbia, prepotencia y falta de sensibilidad humana de la doctora

Familiares de una persona de la tercera edad, denunciaron la falta de profesionalismo de una doctora en clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS.

Se trata de la doctora Diana Beatriz Gabriela de la Garza Mora, a quien acusan de soberbia, prepotencia y carecer de falta de sensibilidad humana.

La denuncia fue enviada a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, a efecto de que el tema sea viral en redes sociales.
Lo que permitirá a las autoridades de salud tomar cartas en el asunto.

 

La denuncia se transcribe de manera textual:

“Con mucho coraje e impotencia me encuentro en las instalaciones del IMSS 170 (Palmar de Aramara) y la pseudo Doctora Diana Beatriz Gabriela de la Garza Mora (de urgencias) decide no atenter a mi papá de 73 años de edad”.

“El señor se siente mal, lo manda con su médico familiar a sacar cita y esperar “.

“Ella literal recargada en su asiento sacándose los mocos y sin un solo paciente, super grosera haciendo preguntas con voz enojada, despectiva, nada amable”.

“Mi papá apenas y puede caminar de dolor y ella ni sé inmutó y valiendole madre nos dice que no lo puede atender, estoy tan harta de esta porquería de doctores que hay y que tenemos que mantener, asco de gente.”

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.