Icono del sitio NoticiasPV

Excesos de fin de semana dejan alcohol y basura en la avenida Francisco Medina

Vecinos y transeúntes denuncian acumulación de envases, residuos y desorden fuera de negocios durante los fines de semana en una de las principales vialidades de Puerto Vallarta.

Basura en exceso viernes, sábados y domingos.

Durante los fines de semana, la avenida Francisco Medina Ascencio en Puerto Vallarta se convierte en escenario de excesos relacionados con el consumo de alcohol, situación que se refleja en la gran cantidad de basura que queda acumulada afuera de diversos negocios.

Botellas, latas y desechos de comida son visibles desde tempranas horas, generando una imagen negativa para residentes y visitantes.

Ciudadanos señalan que esta problemática se repite cada semana, principalmente en zonas donde se concentran bares, restaurantes y tiendas de conveniencia.

Aseguran que la falta de vigilancia y de corresponsabilidad por parte de algunos establecimientos propicia que los residuos permanezcan por horas en banquetas y áreas verdes, afectando la higiene y la seguridad peatonal.

Ante este panorama, vecinos hacen un llamado a las autoridades municipales para reforzar los operativos de limpieza y supervisión, así como a los propietarios de negocios para que asuman su responsabilidad en el manejo de residuos.

Consideran que mantener limpia esta importante avenida es fundamental para la imagen turística y la calidad de vida en Puerto Vallarta.

Salir de la versión móvil