Exceso de velocidad provocó fuerte accidente frente a Galerías Vallarta

Fuerte accidente se registro en los últimos minutos de este domingo 15 de Noviembre del 2020, sobre la avenida de ingreso, frente a Galerías.

Por Mauricio Lira Camacho/Adrián de los Santos
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Un auto volkswagen terminó impactado en estructuras y señaléticas frente a las instalaciones de Galerías Vallarta, sobre la avenida de ingreso, Francisco Medina Ascencio.

Se trata de un vehículo particular, cuyo conductor al ir a exceso se velocidad se impactó en una lámpara que terminó por derribar y dejar casi todo destrozado su auto.

Estos hechos sólo dejaron daños materiales cuantiosos en el patrimonio del municipio.

Por lo que el conductor deberá pagar por la afectación, lo que quedó de su vehículo se lo llevaron al corralón.
En el lugar se dieron cita autoridades de tránsito municipal, la policía y personal de la Guardia Nacional.

De acuerdo con el numero de convenio 1725 y el número de parte informativo 2064/2020, enviado a NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, se informa del accidente sobre avenida Francisco Medina de norte a sur, frente a Galerías Vallarta.

Fue un auto Passat de la marca Volkswagen con placas de Jalisco, color gris, conducido por José N. De 40 años de edad, como la persona presuntamente responsable de este accidente, en el que hubo un poste de alumbrado de metal color blanco de 11 metros aproximadamente de largo (Mismo quedó sobre el camellón central norte a sur frente a galerías a la esperó de más tarde arribe citelum) y 2 lámparas en color blanco de 80 centímetros aproximadamente cada uno ( mismas en resguardo en bodega de sótano de UMA), los cuales fueron impactadnos por el vehículo.

Además de un tubo de metal de 11 metros de largo con caja de control y piñata de semáforo, ( dañados en su totalidad el tubo quedó sobre el camellón centro al sentido norte a sur a la espera de más tarde arribe por el mismo Altamirano y así mismo las piñatas del semáforo quedaron en la bodega de sótano de UMA y la caja del control del semáforo se le entregó a José Luis Alvaro torres.)

Tomó cartas en el asunto del accidente de la unidad PT-275, el elemento Javier García Ortega y Miguel Perez.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.