Excelso atardecer de Arcoíris en Puerto Vallarta

18 febrero, 2017

Así lució Puerto Vallarta, en sus últimos minutos de luz, en este sábado 18 de febrero, en el que la naturaleza nos ofreció este espectáculo único e incomparable.

De momento era un arcoíris, después se formó otro y a punto de nacer uno más… lo cierto es que esta tarde fue única para todos los que vivimos en este bello puerto. Y más de un ciudadano envió fotografías para admirar la belleza que observamos.

Nadie puede negar que esta ciudad es el paraíso del Pacífico Mexicano, donde los arcoíris nacen para darle color al cielo y buena vibra a todos los que tenemos la dicha de vivir aquí.

(Texto: Lorena Moguel/ Fotos: Cortesía para NoticiasPV)

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

El Centro Integral de la Mujer Vallartense será realidad: Munguía

En el marco del Día de las Madres, el candidato

Alcalde Michel encabezó ceremonia cívica por los 212 años de independencia de México

Estuvo acompañado de servidores públicos municipales. Autoridades militares y sector