Excelente respuesta al ‘Mercado de Mujeres Emprendedoras’

El Profe Michel impulsa este sector porque son parte fundamental del desarrollo económico del municipio

La segunda edición del “Mercado de Mujeres Emprendedoras” se llevó a cabo con éxito este viernes con la participación de aproximadamente 30 damas vallartenses en el parque Lázaro Cárdenas, en donde dieron a conocer sus productos y servicios a fin de impulsar sus negocios.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer, Maricela Joya Camacho, organizadora del evento, felicitó a las 40 mujeres que participaron y las exhortó a seguir luchando en este esfuerzo en el que apenas empiezan, con productos diversos como ropa de playa, bolsas, calzado, joyería, artesanías, postres, adornos tejidos, en fin, que han tenido buena aceptación entre las personas que acuden a conocer su oferta.

“El presidente municipal, Profe Michel, nos ha dado la encomienda de ayudar, apoyar el emprendimiento de la mujer vallartense, este tipo de mercado es el primero que se hace y hemos tenido muy buena respuesta, por ello nosotros seguiremos apoyando a la mujer de diferentes maneras”.

Agregó que el objetivo de este programa es la participación de negocios nacidos en la ciudad, muchos de ellos con productos que realizan las propias participantes, lo cual contribuye a fortalecer la economía del municipio.

La segunda edición del “Mercado de Mujeres Emprendedoras” inició a las diez de la mañana y continuó aproximadamente hasta las tres de la tarde, y en esta ocasión en la parte cultural se contó con la participación de las cantantes Clau Ramírez, Mayra Arce y Mar Henríquez.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.