Excelente martes, con ambiente cálido en la región; la máxima 30 y mínima 23 grados

19 noviembre, 2019

Redacción NoticiasPV

Para este martes, 19 de Noviembre 2019, el Servicio Meteorológico Nacional, prevé una temperatura máxima de 30 grados, una mínima de 23 grados; la salida del sol fue a las 07:13 horas, la puesta se será a las 18:19 horas. El cielo estará parcialmente despejado y pasaje de chubascos con descargas eléctricas en la tarde. Para la noche, algún chubasco o tormenta, parcialmente nublado, cálido y húmedo. Es decir, la humedad alcanzará el 88%, mientras que los rayos ultravioletas estarán relativamente bajos.

Para el Pacífico Centro: En el Pacífico Centro se prevé de cielo nublado la mayor parte del día, ambiente cálido y viento del oeste de 10 a 25 km/h.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA EL PAÍS

Hoy se prevén lluvias muy fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa; fuertes en Baja California, Guerrero, Oaxaca y Chiapas; chubascos en Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Morelos, Puebla y Veracruz, y lluvias aisladas en Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Tlaxcala, Hidalgo y Colima.

Se estiman temperaturas de -5 a 0 grados Celsius durante la mañana en sierras de Chihuahua y Durango, y de 0 a 5 grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca y Chiapas; en el transcurso del día los termómetros oscilarán entre 35 y 40 grados Celsius en zonas de Sinaloa, Jalisco, Michoacán, Guerrero y Chiapas.

Asimismo, se pronostica viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en la Península de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Golfo e Istmo de Tehuantepec. El ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico y una onda tropical que recorrerá el sur de México, ocasionarán las lluvias y el viento.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

SAT: en qué casos la institución pedirá información sobre tus ingresos en efectivo

El fisco reiteró que es mentira que cobrará impuestos por

La historia del fallido tren México Querétaro: otro escándalo con el sello Peña Nieto

Una de las empresas ganadoras de la licitación era parte