Ex priistas toman por asalto MORENA

Ahora presumen la historia bajo los colores del Movimiento Regeneración Nacional, “Creando lazos de bienestar”

José Francisco Sánchez Peña y Roberto González Gutiérrez, ya tomaron por asalto al Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, en el municipio de Puerto Vallarta.

Esta mañana en rueda de prensa con medios de comunicación, Roberto González hizo oficial su adhesión con todo para colaborar en lo que se pueda dentro de las filas de MORENA, sin provocar desgaste, enfrentamientos o “grilla”.

Su nombre figura para buscar ser candidato a la diputación federal por MORENA, en los comicios del año venidero.

Mientras que Paco Sánchez, otro ex priista, testigo de honor en el anuncio oficial hoy de Roberto, no oculta sus intenciones de contender para lograr la candidatura a la presidencia municipal de Puerto Vallarta también por MORENA.


Ambos ex priistas buscan el control desde adentro para tratar de lograr sus metas, cabe destacar que en el caso de Paco, el fue hueste en el trienio de Gustavo González Villaseñor y de Javier Bravo Carbajal, al haber sido director de servicios médicos municipales y luego regidor.

Con Salvador González en su calidad de alcalde, Paco no tuvo cabida y a los meses regresó a la contienda como candidato independiente logrando colarse como edil.

Ahora buscó el cobijo de MORENA para llegar a lograr una candidatura.

En el caso de Roberto González también tuvo trabajo con Gustavo González y estuvo de lejos pero activo en las subsecuentes administraciones de los entonces alcaldes Javier Bravo y Salvador González.

Fue candidato del partido revolucionario institucional, PRI, a la presidencia municipal en la terna con Cesar Abarca que buscaba una diputación federal, ambos perdieron.

González entró al cabildo como regidor priista pero al tiempo renunció, siendo independiente hasta ahora que mantuvo un sano coqueteo con MORENA y en aras de la cercanía de los procesos electorales, para jugar cartas abiertas en sus aspiraciones salió del clóset para adherirse a los trabajos del partido que gobierna México.

“Hoy tomo la firme decisión de formar parte de este movimiento e integrarme de inmediato a los trabajos que sena necesarios para contribuir a la cuarta transformación que encabezan los líderes, Paco Sanchez es el testigo, coordinador responsable de crear lazos de bienestar junto con Carlos Lomelí”, dijo en su rueda de prensa.

Así, esta mañana el doctor Francisco Sánchez ex servidor público, ex regidor priista e independiente, fue testigo y dio la bienvenida a otro ex priista, Roberto González quien hoy se adhiere abiertamente a MORENA.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.