Andrea Estévez dio algunos detalles sobre su relación con el intérprete de “Por debajo de la mesa”
infobae.com
Luis Miguel volvió a los escenarios con una nueva gira mundial después de estar años alejado de su público. Con una serie de conciertos en la Movistar Arena de Argentina, El Sol de México comenzó un tour que recorrerá una larga lista de países de Latinoamérica y varias ciudades de Estados Unidos.
El triunfo del intérprete de Por debajo de la mesa con el inicio de su Tour 2023 provocó que estuviera en la boca de todos, por lo que antiguos amigos y colaboradores salieron a la luz para hablar de anécdotas compartidas con el cantante. Uno de ellos fue su exnovia, quien reveló algunos detalles de su relación.
El intérprete está a punto de tocar tierras chilenas, para después recorrer gran parte de Estados Unidos y finalmente llegar a nuestro país con más de un abarrotado concierto en la Ciudad de México. Además de esto, la estrella mexicana ya tiene más de 50 conciertos más agendados para 2024.
Entre lo que contó su ex Andrea Estévez, ex miss argentina y actriz, está los métodos utilizados por Luis Miguel para proteger su intimidad; además de dar su opinión con respecto al rumor del uso de dobles.
La estrategia de Luis Miguel para cuidar su intimidad
Andrea Estévez contó en entrevista para De Primera Mano la forma en la que El Sol de México lograba distraer a sus fans, prensa y paparazis en la etapa en la que estuvo junto a él, que fue durante los años 2011 a 2012.
Según cuenta la actriz, ella y Luismi escapaban de hoteles de lujo como el Faena o el Sheraton a bordo de las clásicas camionetas polarizadas de color negro que suelen usar las figuras públicas muy importantes, sólo que, en el caso de Micky, se usaban 4 de ellas.
Dos de los vehículos salían del hotel hacia el lado izquierdo, mientras que los otros dos lo hacían hacia el lado derecho. Este operativo, del que fue testigo la actriz en más de una ocasión, provocaba que tanto fans como prensa se descolocaran y les fuera imposible detectar en qué auto iba el cantante.
Tras esta entrevista, Addis Tuñón, periodista de De Primera Mano, recordó cuando Jorge “El Burro” Van Rankin contó que solía ir a Zona Rosa con Luis Miguel, y que para despistar a los curiosos, se disfrazaban. Supuestamente, en una ocasión, una vidente se acercó a Luis Miguel disfrazado y adivinó que se trataba de la estrella tras leerle la mano.
Andrea Estévez da su versión sobre los supuestos dobles de Luis Miguel
En la misma entrevista con De Primera Mano, la ex novia de El Sol de México dio su opinión con respecto a los rumores de uso de dobles por parte de la estrella. Estas acusaciones surgieron tras el inicio de la gira en Argentina y el particular aspecto del intérprete.
La actriz argentina fue contundente en lo que piensa: “Esa voz no la tiene nadie en el mundo, la voz que tiene él es imposible imitarla. No creo, bajo ningún punto de vista, que ningún imitador suba al escenario. En la etapa que estuve con él, por ahí por el año 2011 o 2012, nunca vi un doble, nunca tuve cercano a ninguna persona que él utilice como un reemplazo”.
Los rumores sobre supuestos imitadores sobre el escenario se volvieron aún más fuertes luego de que un doble salió a dar entrevistas y aseguró que fue contratado, en su momento, por el equipo de El Sol de México para suplantarlo durante varios shows.
Luis Miguel está siendo todo un éxito a pesar de las críticas. Sus fans aseguran que se encuentra en su mejor momento y que su energía y voz están intactas.