Ex-Militar terminó en prisión por robo de un celular

De acuerdo a la información oficial, el sujeto robó el teléfono del interior de una estética en El Pitillal. En su escape se le olvidó una pistola de plástico y unos lentes, de los que dicen testigos sí son de su propiedad

Comunicado SPM/ Elementos de la Policía Municipal de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, detuvieron a una persona del sexo masculino, por el presunto delito de robo.

Indica el reporte policial que a las 14:03 horas, elementos de la unidad PV-329 se encontraban realizando sus rondines de vigilancia en la delegación del Pitillal, cuando reportó Base CALLE, que en la calle Independencia y Francisco I. Madero, una persona del sexo masculino el cual portaba camisa a cuadros, pantalón de mezclilla, cabello corto se había introducido a una estética y al parecer, con un arma de fuego, había robado un celular, dándose a la fuga por la calle Francisco I. Madero hacia la colonia Bobadilla, el cual fue alcanzado metros adelante con apoyo de un comerciante y posteriormente ser retenido por elementos del Grupo Táctico de la dependencia policial.

Cabe señalar que, en las inmediaciones del negocio afectado, el presunto asaltante al ser sorprendido y darse a la fuga dejó un celular y una réplica de arma de fuego, al parecer de plástico.

Motivo por el cual quien dijo llamarse Edgar “N” de 38 años de edad, originario de la ciudad de Hermosillo, en el estado de Sonora junto con el arma, al parecer, de plástico, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio al I.P.H.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

(*) Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional, Art. 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

                                                         
Compartir