Ex funcionario lleva 2 años de cárcel y está por resolverse solicitud de amparo

Se trata de Luis A.V. ex funcionario municipal, acusado por haberlo encontrado en flagarncia agrediendo a una niña de 10 años de edad dentro de su vehículo

Luis A.V. en cárcel desde hace dos años y en unas semanas, el juzgado de distrito resolverá su solicitud de amparo.

Cabe destacar que fueron policía municipales de Puerto Vallarta, quienes encontraron en flagrancia al ex funcionario municipal, Luis Alonso Valdivia, dentro de un vehículo agrediendo sexualmente a una pequeña de 10 años de edad.

Sobre este caso, fue abierta una carpeta de investigación por abuso de autoridad en contra de la policía municipal y de la fiscalía regional de justicia costa norte, además de haberse presentado una queja ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

Lo anterior fue informado a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta por Sandra Quiñones, del Colectivo Mujeres Puerto Vallarta, durante una rueda de prensa celebrada con motivo de la denuncia por el retiro indebido en Puerto Vallarta De la Cruz Rosa en el Parque de Las Mujeres, ubicado en avenida, Francisco Medina e ingreso al Libramiento Carretero, Luis Donaldo Colosio.

Así como del retiro también indebido de las 21 cruces de la glorieta de las Letras de Bienvenida a Puerto Vallarta en la delegación Las Juntas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.