Ex contralor Fernando Peña es administrador del hotel Marsol y adeuda a Seapal 3.1 MDP

El hombre de hierro que combatía corrupción en el gobierno de Arturo Dávalos y Jorge Quintero administra el hotel Marsol y se informó que adeuda a Seapal la cantidad de 3 millones 118 mil 565.21 pesos

Jesús Fernando Peña Rodríguez fue contralor municipal en los gobiernos de Movimiento Ciudadano, encabezados por Arturo Dávalos Peña y Jorge Quintero, de su familia es el hotel Marsol S.A. de C.V. ubicado en Olas Altas, como administrador hoy se supo del adeudo a Seapal por 3 millones 118 mil 565.21 pesos, bajo los conceptos de agua, drenaje y alcantarillado.

Esta tarde, personal del organismo operador del agua, por sus siglas Seapal, acudió a las instalaciones con el objetivo de entregar una nueva notificación.

Ricardo Rodríguez Santana, ejecutor “A” de Seapal Vallarta del área de Facturación y Cobranza, fue quien informó en entrevista con NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, que acudió a las instalaciones del hotel Marsol, a efecto de dejar una notificación debido a un adeudo pendiente.

Esta es la tercera notificación que se hace, para que los representantes del hotel se acerquen a Seapal a realizar un convenio o a realizar los pagos de los adeudos pendientes, para la regularización de contratos.

Los adeudos son por los servicios de agua, drenaje y alcantarillado, los representantes de este hotel deben regularizarse, la cantidad exacta que Marsol adeuda es por 3 millones 118 mil 565.21 pesos.

El último pago registrado ante Seapal por parte de Marsol, fue el 2 de julio del 2004, por lo pronto el entrevistado dijo que hoy no se le cortará el suministro del servicio del agua, debido a que esta es solamente una notificación.

Marsol tiene un plazo de tres días hábiles para regularización, si en ese plazo no se presentan, Seapal tomará cartas en el asunto, corte o suspensión del servicio.

Esta es la tercera vez que se les deja el aviso y han hecho caso omiso, “este es el documento oficial es una notificación nada más, no se les está haciendo ningún daño”, dijo el servidos público de Seapal.

“Cabe destacar que los representantes nunca han recibido personalmente documento alguno, estas notificaciones las dejamos en el lobby”.

Aclaró que este no es caso exclusivo de Marsol, hay otros hoteles en igualdad de circunstancias y se han estado regularizando, en el caso de Marsol no.

Seapal está abierto para cualquier negociación, se pueden hacer convenios con hoteles que no han pagado, “pero si no hay negociación o convenio se tomarán cartas en el asunto”.

Los más de 3 millones de pesos se van incrementando, conforme se tarden los pagos correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.