Evita kilos extra esta Navidad con estos ejercicios

ElFinanciero.com.mx/El Fin de Año llega acompañado con esos kilos de más por participar en comidas y cenas en las que abundan variados platillos y bebidas, pero existen algunos ejercicios básicos con los que sin sacrificar el paladar se puede mantener un cuerpo delgado y saludable.

El entrenador Jonathan Ortiz, comparte una breve y sencilla rutina para no subir de peso esta época decembrina, con la cual se podrá trabajar resistencia muscular y tonificación en la búsqueda de un abdomen marcado, además de combinar técnicas tanto de entrenamiento funcional con aquellas utilizadas en pilates.

En un comunicado, señala que un primer ejercicio es la plancha en banco con pesas rusas, en donde se colocan los pies sobre el banco y se apoyan las manos sobre dos pesas rusas para realizar una serie de toques sobre el hombro opuesto.

Ello, manteniendo el abdomen contraído en todo momento para tener balance durante la serie, y lo recomendado es hacerlo durante 40 segundos, por cuatro series, y un minuto de descanso.

La siguiente prueba son unos giros con las piernas juntas, los cuales se realizan sentados con las manos apoyadas atrás, se deben dibujar círculos hacia un lado y sin bajar las piernas cambiar de dirección.

Mantener las piernas juntas y el abdomen contraído a lo largo de todas las series por 20 segundos por lado, en tres series y 30 segundos de descanso.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.