Eterno problema indigentes en vía pública

14 noviembre, 2021
Este hombre visto en carretera Las Juntas – Ixtapa

Residentes de este corredor, solicitan ayuda en favor de una persona que este fin de semana fue vista tirada a un costado de la carretera que conduce de la delegación Las Juntas a la de Ixtapa.

Quienes lo vieron, afirman se encuentra en malas condiciones, informan que hablaron por vía telefónica a las autoridades correspondientes, pero nada hicieron.

La persona en cuestión fue vista sobre la carretera a la altura de las instalaciones de la empresa Global Gas.

Acudió una ambulancia pero no quisieron llevárselo, por cuestión de que se trata de una persona considerada de la calle.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

‘Agárrense’: Inflación puede llegar a 7% en noviembre, la mayor en 20 años: Heath

El nivel general de precios sobrepasará este mes el 7%

Universidad de Colima expulsa a un profesor y a un alumno por acoso sexual

Tres semanas después de las protestas de alumnas de la