Estudiante se quitó la vida en la colonia Infonavit CTM

La mamá del jovencito de 16 años de edad, lo encontró en el área del baño *Lo único que comentan, es que sufría depresión *Autoridades investigan los hechos

Un adolescente de apenas 16 años de edad, determinó quitarse la vida en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Infonavit CTM, la noche de este miércoles.

Agentes de la Policía Municipal fueron alertados de los hechos, así como los cuerpos de auxilio, mismos que llegaron rápidamente al sitio donde ocurrió la lamentable tragedia, confirmando que el jovencito estaba en el interior del área del baño.

Paramédicos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar de los hechos, en donde le brindaron los primeros auxilios a la persona, pero lamentablemente confirmaron que ya había fallecido.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, fue poco antes de las 9 de la noche cuando recibieron el reporte en el sentido de que sobre la calle Marcelino G. Barragán y Agustín Olachea, en el Infonavit CTM, habían encontrado inconsciente a un jovencito de apenas 16 años de edad.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, a bordo de la patrulla PV-362, apoyados por la unidad PV-348, mismos que al llegar se entrevistaron con unas personas que estaban bastante alteradas, manifestando que en el interior habían encontrado inconsciente a un jovencito de 16 años de edad, por lo que al ingresar los elementos confirmaron que el mismo estaba tirado en el piso.

Al cuestionar a los familiares sobre lo sucedido, revelaron que lo habían encontrado en el interior del baño y que él mismo al parecer se había quitado la vida, a causa por la cual los elementos activaron a los cuerpos de auxilio que ya venían en camino y al ingresar al domicilio lo revisaron y confirmaron que lamentablemente había fallecido.

Ante estos hechos el ingreso al domicilio fue restringido por las autoridades que aseguraron la finca, informaron de los hechos el agente del Ministerio Público, a quien enteraron de que el jovencito al parecer sufría de depresión.

Se dio a conocer que desconocían si tenía algún tipo de problemas, aunque aparentemente no era así, solamente era muy reservado, el mismo estudiaba la preparatoria.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Investigadora, quienes dieron inicio al llenado de los registros correspondientes en base al Informe Policial Homologado que fue iniciado al respecto, por elementos de la Policía Municipal que llegaron como primer respondiente.

Los agentes solicitaron la presencia de los peritos de Servicios Periciales, para que se hicieran cargo de la fijación del lugar de los hechos y del traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO, por órdenes del agente del Ministerio Público, para que mediante la necropsia de ley, se determinara la causa de muerte y saber si era necesario o no dar inicio a una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.