Estudiante atropelló y mató a ciclista en libramiento de Tepic

Tras el impacto fue arrastrado varios metros *El conductor del auto, presuntamente andaba alcoholizado

Por Adrián De los Santos
y Francisco Guillén
#NOTICIASPV.COM

La madrugada de este viernes, un ciclista perdió la vida tras ser embestido sobre el libramiento de la ciudad Tepic.

El joven, presunto conductor del auto, fue detenido, mismo que presuntamente tripulaba la unidad en estado de ebriedad, siendo un estudiante.

Fue durante la madrugada de este jueves, aproximadamente a las 4:00 horas, se registró a los números de emergencias del 9-1-1, el reporte de una persona atropellada en el kilómetro 5 del libramiento Carretero de Tepic con sentido hacia Mazatlán a la altura de la colonia Miravalles de Tepic.

Al arribo de los elementos de la Policía Estatal Caminos, localizaron un vehículo de la marca Nissan tipo Tiida en color tinto 984-KE de discapacitado, el cual había impactado a una bicicleta y varios metros atrás fue localizado el cuerpo sin vida del ciclista, mismo que había sido arrastrado tras el impacto.

Por su parte, los elementos acordonaron la zona para preservar la escena, siendo así que el conductor del vehículo fue detenido por los elementos estatales, siendo estudiante de la UT mismo que conducía en evidente estado de ebriedad, según se informó.

El hoy detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!