Lo anterior, está ocurriendo en la base de los camiones de la Aurora en la colonia Olas Altas.
Usuarios denuncian que en las últimas semanas, choferes de camiones urbanos muestran estrés y mal humor, lo que provoca empeore el servicio sobre todo en Olas Altas.
Para nadie es un secreto que la actual contingencia por el Covid-19, muestra diversos cambios en el comportamiento de quienes atienden al cliente o pasajero en el caso de los camioneros.
El confinamiento de casi poco más de dos meses, es causal de problemas internos en las familias y centros de trabajo.
Como parte esencial de la actividad de servicios y en lo económico, el transporte es fundamental.
Conductores que están en un ritmo de estrés, se desahogan malamente con el ciudadano usuario.
“Aquí la denuncia, “quisiera denunciar a los camioneros de la Aurora en la parada de Olas Altas, porque están negando servicio”.
“El señor Juan Manuel argumentó hoy que no estaba en servicio a las 7 horas con 40 minutos de esta mañana, se sabe que estos esperan en la base unos minutos y después arrancan”.
“Se le dijo al señor que estaba bien que podría esperar, y de repente este se alteró y empezó a decir que no podía subir y me bajó del camión”.
“Cuando un pasajero se percató de esto dijo que no podía subir porque tenía que ir a hacer sus necesidades, este mismo 3 minutos después pasó por la parada siguiente sin siquiera bajar a hacer sus necesidades y solo se paró a insultar a la gente”.
“De por si tardan mucho en pasar, van súper lentos y aparte no suben a los pasajeros es el colmo, ojalá pudieran ayudarme a difundir esto, el camión en esta denuncia es el que tiene las placas 720 342 G”.