Estrellan su Chrysler 330 en un poste y lo dejan abandonado

Por Adrián De los Santos

Fuerte accidente automovilístico sucedió durante la madrugada de ayer en la colonia La Moderna, en donde un coche de lujo terminó destrozado de su parte delantera y estampado contra un poste luego de que al parecer el conductor perdió el control al dar vuelta.

El coche quedó abandonado, por lo que elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo del mismo.
Los hechos sucedieron a las 00:15 horas, en la avenida Playa Grande cruce con Jesús Langarica, sitio en donde un vehículo de la marca Chrysler tipo 300, color negro, chocó contra un poste de concreto.

Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades y de esa manera en el sitio se presentaron unidades de la Policía Municipal y Tránsito.

Los agentes en el sitio confirmaron el percance e informaron que el coche estaba en calidad de abandonado.

En esta ocasión el impacto fue fuerte, ya que las bolsas de aire se activaron y además los daños en la parte delantera del vehículo fueron cuantiosos.

Al ver que el coche estaba abandonado, elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de elaborar el correspondiente parte de accidente y solicitar una grúa para remolcar el coche al corralón en donde quedaría a disposición de la autoridad correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.