Estrecha lazos Abarca con la 41ª Zona Militar

13 junio, 2017

El director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal.- de Puerto Vallarta, César Abarca Gutiérrez, se reunió con el titular de la 41ª Zona Militar, General de Brigada D.E.M. Santiago Noguera Reyes y su equipo de trabajo, para estrechar lazos y establecer acciones conjuntas, a favor del bienestar de la población

Durante el acercamiento, destacó la buena disposición de ambas instituciones por coadyuvar en temas de interés común que se hará formal a través de un convenio de colaboración, en el que destaca que el organismo operador brindará asesoría y apoyo técnico, con la intención de optimizar el vital recurso dentro del complejo militar, entre otras acciones.

Dado que la 41ª Zona Militar es uno de los principales usuarios del sistema operador en materia de dotación de agua tratada para el riego de sus áreas verdes, el titular de la paraestatal reafirmó su compromiso por continuar tendiendo una cordial relación con la institución, que además se traduce en un impacto ambiental favorable para la ciudad.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Alistan la Tercera Muestra de Cortometrajes Vallartenses

Siguiente nota

Enviaron de Puerto Vallarta 15 kilos de marihuana; los interceptan en GDL

¡No te lo pierdas!

Yucatán y Chiapas, Calles Devastadas por las Lluvias

Redacción NoticiasPV Debido a las intensas lluvias que se han

Otorgó DIF más de 100 mil atenciones a sectores más vulnerables

La institución asistencial cuenta con cinco ejes en los que