“Estoy orgulloso de pertenecer a un gobierno de resultados y que enfrenta la adversidad”: RG

“Me da una satisfacción enorme formar parte del gobierno de mi amigo y compañero de lucha, Enrique Alfaro Ramírez”, expresó el Subsecretario de Gestión Integral de Recursos y Programas Sociales del Gobierno de Jalisco
Ramón Guerrero, desde Puerto Vallarta, ha sido pionero en todo el estado de los gobiernos de Movimiento Ciudadano

Guadalajara, Jalisco. Ramón Guerrero Martínez, Subsecretario de Gestión Integral de Recursos y Programas Sociales del Gobierno de Jalisco, formó parte de los líderes políticos y funcionarios de los tres niveles de gobierno que, junto con dirigentes empresariales, académicos y de la sociedad civil, presenciaron el Quinto Informe de Gobierno de Enrique Alfaro Ramírez.

Para Ramón Guerrero Martínez, el informe de gobierno fue de resultados porque son notorios los logros y transformación real del estado que se ha construido con hechos y no con palabras o demagogias sin sustento.

Sin embargo, Ramón Guerrero no solo estuvo en el Quinto Informe de Gobierno, sino que forma parte de ese gobierno de resultados de Enrique Alfaro desde una trinchera fundamental, la Secretaría del Sistema de Asistencia Social del Gobierno de Jalisco, y particularmente desde la Subsecretaría de Gestión Integral de Recursos y Programas Sociales.

“Estoy orgulloso de pertenecer a un gobierno que ha dado resultados y que ha enfrentado la adversidad. Me da mucho gusto haber sido pionero en todo el estado de los gobiernos de Movimiento Ciudadano, y aunque no fue fácil para mi cuando goberné el maravilloso municipio que es Puerto Vallarta, hoy me da una satisfacción enorme formar parte del gobierno de mi amigo y compañero de lucha, Enrique Alfaro Ramírez”, expresó Ramón Guerrero en entrevista realizada por varios medios de comunicación.

Asimismo, coincidió con el gobernador en que Jalisco alcanzó en cinco años su mejor momento y que hoy es productivo, diverso, innovador y transparente.  Todo, gracias al camino de la refundación del estado que inició con ejes estratégicos en Gobierno, Gestión de Territorio, Desarrollo Social y Desarrollo Económico, aunados a la estrategia de seguridad que ha dado resultados, pese a lo que de manera sesgada y desinformada opinan detractores y adversarios políticos.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.