Estatales capturan a sujeto por corrupción de menores en Jala

25 agosto, 2020
El detenido además es señalado por violación equiparada en agravio de una persona del sexo femenino, menor de edad

La Fiscalía General de Nayarit, en su página oficial de Facebook, informó sobre la captura de una persona del sexo masculino que fue señalado por su presunta participación en el delito de corrupción de menores y violación equiparada en contra de una menor de edad.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron en el municipio de Jala, donde fue detenido un masculino de nombre Francisco “N”, esto en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra por un Juez, porque se presume su responsabilidad penal en hechos que para la ley encuadran como delitos de corrupción de menores y violación equiparada, cometidos en agravio de una persona del sexo femenino menor de edad de identidad reservada.

Por tal motivo el ahora detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para proseguir las diligencias de rigor tras las cuales se definirá su situación jurídica.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Brutal choque por la carretera 200 Tepic Puerto Vallarta

En el accidente resultaron dos personas lesionadas que fueron llevadas

Operativa MZ, la célula del Mayo Zambada detrás de la desaparición de jóvenes en Lagos de Moreno

Los Altos de Jalisco son una región disputada por el