Estatales capturan a sujeto por corrupción de menores en Jala

25 agosto, 2020
El detenido además es señalado por violación equiparada en agravio de una persona del sexo femenino, menor de edad

La Fiscalía General de Nayarit, en su página oficial de Facebook, informó sobre la captura de una persona del sexo masculino que fue señalado por su presunta participación en el delito de corrupción de menores y violación equiparada en contra de una menor de edad.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron en el municipio de Jala, donde fue detenido un masculino de nombre Francisco “N”, esto en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra por un Juez, porque se presume su responsabilidad penal en hechos que para la ley encuadran como delitos de corrupción de menores y violación equiparada, cometidos en agravio de una persona del sexo femenino menor de edad de identidad reservada.

Por tal motivo el ahora detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para proseguir las diligencias de rigor tras las cuales se definirá su situación jurídica.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Alcalde supervisó que trabajadores y maquinaria sacaran de casas muebles dañados por inundación

En fraccionamientos Parque Las Palmas El presidente municipal de Puerto

Héctor Santana impulsa mejoras en la calidad de agua y servicios en Oromapas

El 20 de septiembre de 2024, el alcalde Héctor Javier