“Están muy desesperados”: AMLO sobre la denuncia de “Va por México” por supuesta “narcoelección”

23 agosto, 2021
El presidente expresó que la OEA “puede venir a México” a investigar el proceso electoral

infobae.com

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, se mostró confiado ante la denuncia que la coalición “Va por México” presentará a la Organización de Estados Americanos (OEA) por la supuesta intromisión del narcotráfico en las elecciones del 6 de junio.

“Tienen derecho a quejarse (…) Lo entiendo, están muy desesperados porque se unieron todos y pensaron que con el dinero y los medios de comunicación iban a arrasar en la pasada elección (…) Están un poco ofuscados”, mencionó.

A pesar de ello, el mandatario respetó el derecho de protesta y comentó que no reclamaría nada ya que, dijo, “lo están haciendo de manera pacífica”.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Ataque en bar de Querétaro, por disputa entre cárteles: García Harfuch

jornada.com.mx Ciudad de México. El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana,

Vuelca una camioneta en curva de la Desembocada

Autoridades llegaron al lugar y hallaron el vehículo abandono, fuera