“Están muy desesperados”: AMLO sobre la denuncia de “Va por México” por supuesta “narcoelección”

23 agosto, 2021
El presidente expresó que la OEA “puede venir a México” a investigar el proceso electoral

infobae.com

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, se mostró confiado ante la denuncia que la coalición “Va por México” presentará a la Organización de Estados Americanos (OEA) por la supuesta intromisión del narcotráfico en las elecciones del 6 de junio.

“Tienen derecho a quejarse (…) Lo entiendo, están muy desesperados porque se unieron todos y pensaron que con el dinero y los medios de comunicación iban a arrasar en la pasada elección (…) Están un poco ofuscados”, mencionó.

A pesar de ello, el mandatario respetó el derecho de protesta y comentó que no reclamaría nada ya que, dijo, “lo están haciendo de manera pacífica”.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Asesinan al secretario de Seguridad de Tulum; murió uno de los atacantes

Los atacantes se desplazaban en una motocicleta cuando abrieron fuego

Habrá cambios de circulación en el centro de Puerto Vallarta durante las Fiestas Patrias

El operativo vial contempla cierres en calles principales por la