“Estamos ahorrando, ya no gastamos en garrafones”

10 junio, 2017

“El Programa de los Aguamáticos es excelente y nos ha beneficiado a muchas personas, además tiene una excelente calidad del agua. Comprábamos cuatro garrafones de agua de 28 pesos, entonces ya he visto una mejora en mi economía, destinando ese dinero a otras compras”.

Así lo comentó la Sra. Rosalina Beltrán Montes, durante una reunión de beneficiarios en la colonia Lomas del Coapinole, a casi cuatro meses que el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, pusiera en marcha este proyecto innovador en esa colonia de la delegación El Pitillal, que brinda servicio además a habitantes del Fraccionamiento Héroes de la Patria y El Mangal.

Por su parte, La Sra. María Elena Magallón, resaltó el buen sabor del agua y el trato que brindan los Guardianes que atienden el dispensador automático, “son muy serviciales y atienden de manera amable a la gente”, subrayó.
La Sra. Delia Viena Ponce, enfatizó que este programa ha sido de gran ayuda a su economía familiar, “cada vez el agua de garrafón sale más cara, además nos ayuda mucho a quienes trabajamos y no tenemos la facilidad de comprar agua en las camionetas”, dijo.

Por último, el Sr. Cayetano Gudiño, coincidió en el buen servicio y trato que brindan los guardianes del Aguamático, así como en el sabor y calidad del agua, “realmente estamos ahorrando, ya gastamos en garrafones”, aseguró.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Convoca DIF a apoyar a la fundación ‘Ahora es Tiempo de Dar’

Siguiente nota

Taxista abusivo

¡No te lo pierdas!

Continuarán las altas temperaturas en la región; recomiendan hidratarse

Redacción NoticiasPV No hay grandes cambios en la configuración de

México, al rescate de periodistas afganos; los de casa, en la indefensión

Muchas de las personas afganas rescatadas sólo se quedarán unos