Estacionamiento sirve de basurero

28 octubre, 2021
Lleno de basura se encuentran las inmediaciones del estacionamiento no. 2 que fue otorgado para la UNIRSE 
Transeúntes y visitantes del parque lineal denunciaron que en las inmediaciones del estacionamiento número 2 de la UNIRSE presenta un grave problema de basura, pues en cada uno de los niveles se encuentran envases de refresco, bolsas, cajas, papeles, entre otros residuos que deterioran el espacio.
Aseveran que otro de los problemas que manifiesta este espacio público son los grafitis que dañan la cantera y el concreto.
Por esta razón, hicieron un llamado a las autoridades para atender este espacio, ya que representa un foco de infección para la ciudadanía, además de ser un nido para malandrines e indigentes.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Juez Cogan rechaza hacer un nuevo juicio contra García Luna

César de Castro, abogado de oficio de García Luna, argumentó

Mirtha Villalvazo revela corrupción en el gobierno de Jaime Cuevas

Lo anterior se desprende de los resultados del dictamen de