Esta mañana murió en el Hospital extranjero accidentado en Fluvial

*Se trata del motociclista que en días pasado sufrió un accidente sobre la avenida Fluvial Vallarta, cerca de las Adelitas *Presentó traumatismo craneoencefálico severo y falleció

El accidente registrado en días pasados en Fluvial Vallarta, entre una motocicleta y una camioneta que era conducida por una mujer, ya dejó un resultado fatal. Y es que el extranjero que viajaba en la moto y que resultó seriamente lesionado, murió esta mañana en el interior de un hospital particular, a causa de las lesiones que presentó.

Se trata de quien está identificado como Paul Gliekman, de 76 años de edad, el cual radicaba en esta ciudad y el cual fue internado con un traumatismo craneoencefálico severo.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que la persona fue declarada sin vida a las 06:52 horas de este sábado, causa por la cual fueron enterados por medio de la trabajadora social del hospital Vallarta Medical Center, acerca de este lamentable caso.

Se dio a conocer que el paciente ingreso en calidad de grave, el día 22 de octubre, presentando un traumatismo craneoencefálico, debido a un accidente vial en motocicleta sobre la avenida Fluvial Vallarta.

Sin embargo, la persona murió esta mañana y los agentes de Tránsito Municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado, el cual sería remitido a la Carpeta de Investigación iniciada al respecto.

Ese día las autoridades dieron a conocer, que el reporte lo recibieron a las 09:50 horas, cuando elementos de la Ambulancia B-71 acudieron a la avenida Fluvial Vallarta entre Melchor Ocampo y Lago Huron en Fluvial Vallarta, donde se observó a una persona de sexo masculino sobre el concreto hidráulico, en posición decúbito lateral derecho, consciente, desorientado, extranjero que sufre un accidente a bordo de su moto, presenta una herida en región parietal derecha entre 3 a 4 centímetros, con golpe contuso y hematoma en pómulo inferior derecho, escoriaciones en extremidades inferiores, así como rinorragia.

Los Bomberos procedieron a cubrir la herida con apósito y vendaje compresivo, se inmoviliza y se aborda a la ambulancia, a la toma de signos vitales, procediendo al traslado al hospital Vallarta Medical Center para su atención médica, con un traumatismo craneoencefálico (TCE) de leve a moderado en evolución, recibiéndolo la doctora Silvia de la O, dando término al servicio.

Mientras tanto los oficiales de Tránsito Municipal aseguraban una motocicleta Italika 110, color rojo y una camioneta Ford, Escape, en color verde, conducida por una mujer, quedando el caso a disposición del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.