Esta madrugada ejecutaron a un hombre en Zapopan

1 agosto, 2017

Reporte ZonaCero/ De un impacto de proyectil de arma de fuego en la mandíbula, fue ejecutado un hombre, en calles de la Colonia Constitución, en el Municipio de Zapopan, Jalisco.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes en el cruce de las calles Melitón Albañes y Luis Manuel Rojas, en la colonia en mención, de la Ex Villa Maicera.

Según vecinos que escucharon los disparos, la víctima se encontraba a la vuelta de donde fue hallado mal herido.

https://www.facebook.com/NoticiasPV/videos/10159640936815131/

Al escucharse los disparos solamente escucharon escándalo en la calle, pues la víctima corrió cuadra y media para poder resguardarse, sin embargo, fue alcanzado por las balas.

El impacto lo recibió en la mandíbula, le entró por el costado derecho y le salió por el lado izquierdo; fue trasladado por paramédicos de la Cruz Verde Zapopan Norte, en cuyas instalaciones fue atendido de manera inmediata, sin embargo, debido a la lesión mortal, perdió la vida minutos después de su arribo.
En el sitio fueron asegurados al menos cuatro casquillos de bala de grueso calibre.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Vincularon a proceso a detenido por el homicidio en Garza Blanca

Se trata del detenido en Campestre Los Angeles, cerca de

En terribles condiciones calle Ecuador en colonia Lomas de Enmedio

Lamentable que esta importante avenida esté llena de baches y