Esta madrugada atropellaron a un elemento de La Marina

16 septiembre, 2021
🔴Estas imágenes pueden herir su susceptibilidad.
El accidente sucedió frente a Banjército, en donde el hombre quedó entre el camellón *Fue atendido por Bomberos y llevado al Hospital Naval

Un elemento de la Marina Armada de México, fue atropellado la madrugada de este jueves sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a Banjército, siendo auxiliado por paramédicos del cuerpo de Bomberos y personal de Seguridad Pública Municipal, quienes lo trasladaron al hospital Naval.

El hombre quien andaba vestido de civil, había pretendido cruzar la avenida Francisco Medina Ascencio, cuando fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga dejándolo gravemente lesionado en el lugar.

Las autoridades municipales informaron que fue a los pocos minutos de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en su cruce con Politécnico Nacional, situación por la cual rápidamente acudieron elementos de la patrulla PV 356, quienes se dieron cuenta que efectivamente tirado en el piso cerca del camellón de los carriles centrales y laterales de norte a sur, se encontraba una persona del sexo masculino tirado en el piso, el cual alcanzó a manifestar que lleva por nombre Mario Meza, identificándose como elemento activo de la Marina Armada de México.

El hombre no alcanzó a proporcionar características del vehículo responsable, por lo que los oficiales de la patrulla PT 251 procedieron a informar de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, pero además se dio inicio al llenado del registro policial por cualquier situación que pudiera presentarse, en tanto que paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de la unidad B-79 bajo el mando del oficial Gerardo Garcíabada, se encargaron de atender a la persona lesionada a quien trasladaron al hospital Naval donde quedó internado.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Entregan DIF Vallarta y ‘Alas de Águila’ Becas Padrino 2024

Las cuentas claras de DIF refuerzan la confianza de los

Papá de Omar García Harfuch intentó ser presidente de México, según documentos de la DFS

La familia paterna del próximo secretario de Seguridad tiene años