Está grave el joven motociclista atropellado en México y Poetas

Fue hospitalizado con lesiones de consideración en el Hospital Regional. Autoridades tomaron nota de los hechos y el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía

Terrible accidente se registró la tarde de este lunes sobre la avenida México y Poetas, en donde un auto compacto atropelló al joven motociclista a quien además proyectó contra un poste de concreto, pero además el auto se quedó sin control y terminó estampándose contra un poste de madera, el cual quebró y tumbó por completo.

Las autoridades municipales informaron que los hechos sucedieron poco después de las 12 del día de este lunes, cuando les informaban que en dicho cruce se había suscitado un accidente y había una persona lesionada de consideración. Quien reportaba informaba, que la persona lesionada presentaba fracturas en piernas y brazos por lo que inmediatamente mandaron al personal de Protección Civil y Bomberos.

Lugar de los hechos llegaron paramédicos de Cruz Roja en una ambulancia y personal de Protección Civil y Bomberos en sus unidades de emergencia, encontrando tirado en el piso pegado a un poste, a la altura de los semáforos, a una persona del sexo masculino de nombre Ralph Ronald, de 20 años, el cual sangraba en abundancia de brazos y piernas, principalmente de los del lado derecho.

A unos 20 metros de donde quedó la persona lesionada, encontrar una motocicleta marca Italika en color rojo, la cual presentaba daños considerables pero además está fugando gasolina del área del tanque.

Asimismo, encontraron a unos 25 metros más adelante, un vehículo marca Hyundai, Accent, en color rojo, con placas del Estado de Nayarit, el cual estaba fuera de la avenida pero estrellado contra un poste de madera, al cual partió en dos, detectando que estaba destrozado del frente.

Mientras que los paramédicos atendían al joven conductor de la motocicleta, los oficiales entrevistaban con la conductora del auto quien manifestó circulaba sobre la avenida avenida México, con dirección norte a sur pero que la motocicleta se pasó el alto lo que provocó el choque que dejó los daños y resultados ya mencionados.

Sin embargo, el conductor de la moto por la gravedad de sus lesiones no pudo declarar y entonces eso sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público que fue enterado de qué el joven conductor fue trasladado de urgencia al hospital regional para su atención médica, quedando todo asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.