Esquina Emilio Carranza y Aldama, la más sucia de Puerto Vallarta

Así lo refieren algunos vecinos en el centro de Puerto Vallarta, atribuyen es culpa de las familias, quienes no respetan horarios de recolección de basura

Para empleados de aseo público y vecinos de El Centro, quizá la esquina más sucia en el municipio de Puerto Vallarta es la que conforman las calles de Emilio Carranza y Aldama.

Es uno de los puntos clave para subir al mirador turístico del cerro de la Santa Cruz, lugar que se ha convertido en el favorito de muchos residentes, así como de visitantes nacionales e internacionales.

Sin embargo, esta esquina se ha convertido desde hace varios años, en un claro foco de pésima imagen y de contaminación.

Lugar en en que por lo menos 20 gatos hacen de las suyas para abrir bolsas y desperdigar todo el cochinero.

Para trabajadores de la dependencia municipal de aseo público, el problema radica en la falta de cultura y educación de muchas de las familias en la zona, que no entienden la importancia de respetar los horarios de la recolección de la basura.

“Aquí pasamos en las mañanas, pero al cabo de una limpieza y recolección de la basura en estas calles a los 30 minutos las personas ya están sacando de nueva cuenta sus bolsas con todo tipo de desperdicios”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.