Espera Puerto Vallarta en Semana Santa ocupación mayor al 60 por ciento: Carlos Gerard

El agente consignatario de navieras, enfatizó que el puerto está listo para recibir, con medidas preventivas, a los visitantes en Semana Santa.

Martes 23 de marzo.-Con playas limpias y abiertas al público de 5 de la mañana a 5 de la tarde, hoteles operando con un responsable tope de ocupación del 66 por ciento para evitar aglomeraciones, restaurantes con mesas de separación, recorridos por la bahía con medidas a bordo y, en general, todos los servicios turísticos en óptimas condiciones, Puerto Vallarta está listo para recibir a sus visitantes durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

Al respecto, el empresario Carlos Gerard, con amplia experiencia en la actividad turística, informó que el primer periodo vacacional del año representará un respiro económico para todos los integrantes del sector turístico de Puerto Vallarta, por lo que es importante que luzca la tradicional hospitalidad de los vallartenses.

“Es tradición que aquí nuestros visitantes tienen buenas experiencias, así logramos que se conviertan en promotores naturales del destino de playa más mexicano”.

El ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio, también comentó que varios hoteleros le confiaron que esperan tener ocupaciones superiores al 60 por ciento, con la meta de llegar al tope fijado por las autoridades de la Mesa de Salud del gobierno de Jalisco.

Destacó que todos los prestadores de servicios turísticos en Puerto Vallarta, desde el Aeropuerto hasta el negocio más pequeño, están cumpliendo los protocolos de salud indicados por las autoridades, “pues es nuestro compromiso que los turistas regresen sanos a sus lugares de origen, por ello les pedimos que nos apoyen con las medidas que seguramente ya siguen en sus ciudades”.

En Puerto Vallarta sabemos, dijo, que todos y cada uno de los turistas nacionales representan recursos que hacen falta en el puerto. “Todos en nuestros días libres somos turistas en la ciudad o en nuestro país, y merecemos un buen trato como clientes y consumidores”.

LA MEJOR ATENCIÓN

Carlos Gerard ha platicado con muchos integrantes del sector turístico, meseros, camaristas, guías de turistas, pequeños y medianos empresarios en general, quienes están esperando que la llegada de visitantes represente ingresos económicos para sus negocios, por lo que están listos para atenderlos de la mejor manera.

El también ex director municipal de Turismo comentó que todos los comerciantes en Puerto Vallarta están preparados con los protocolos de salud, pero sobre todo con su mejor sonrisa y trato amable para atender a los visitantes, “sabemos que llegarán de Guadalajara, Ciudad de México, El Bajío, como los mercados naturales, pero todos son bienvenidos, los invitamos a venir, a disfrutar y a cuidarse”.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.