Espectacular volcadura cerca de Fluvial Vallarta

Ocurrió sobre la avenida Agapito Medina y María Montessori * La camioneta tumbó, un poste y tres árboles

Espectacular accidente se registró poco después de la medianoche en el fraccionamiento Tabachines, poco antes del ingreso Fluvial Vallarta, en donde una camioneta sin control terminó volcada.

Oficiales del departamento de Tránsito y paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos rápidamente, una vez que entraron los reportes a los números de emergencia, por lo que al llegar hallaron un vehículo volcado y dañado de gran parte de su estructura. Asimismo, hallaron árboles tirados y una lámpara de alumbrado público.

Se dio a conocer que el reporte entró poco después de las 12 de la noche, cuando les informaban que sobre la avenida Agapito Medina y María Montessori, se había registrado una volcadura y había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública asignados a la vigilancia del área, quienes al darse cuenta de que se trataba de un choque y volcadura, solicitaron la presencia de personal del cuerpo de Bomberos y de los oficiales de Tránsito.

Se trataba de una camioneta de la marca Nissan, Xtrail, en color azul, con placas de Jalisco, la cual era conducida presuntamente por quien está identificado como Mario Pérez, de 51 años de edad, quien es vecino del fraccionamiento Sendero las Galeanas, ubicado cerca de Mojoneras.

Se dio a conocer que momentos antes el vehículo circulaba sobre el Agapito Medina rumbo a Fluvial, pero al llegar a la curva en mención, perdió el control y se estrelló con una lámpara de alumbrado público, a la cual derribo para enseguida impactarse contra tres árboles, los cuales tumbó también y finalmente quedó volcado en medio de los dos carriles de la avenida en mención.

Paramédicos de la ambulancia B 64 de Bomberos y la unidad B 61 llegaron al lugar de los hechos, revisaron a una persona y se dieron cuenta de que únicamente se encontraba alterada por el accidente, pero notaron que el mismo también se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los oficiales del departamento de Tránsito informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el vehículo fuera detenido y el caso fuera puesto a su disposición, en caso de que no llegaran a un acuerdo en el lugar con la aseguradora.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.