Espacios deportivos y plazas públicas se mantienen cerrados

10 julio, 2020
Antes de que haya pronunciamiento del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro para poner en marcha seguramente el botón de emergencia por coronavirus, en Puerto Vallarta se han tomado cartas en el asunto en algunos lugares en donde podría haber fácilmente contagio del virus.

Puerto Vallarta toma decisiones antes de que el gobernador Enrique Alfaro Ramírez emita este domingo posiblemente la medida del Botón de Emergencia para detener número de contagios por el virus del Covid-19, esto es, se mantienen cerradas al público las plazas en la presidencia y delegaciones, lo mismo que instalaciones para la práctica de deportes.

Dichos recintos han permanecido cerrados desde el inicio de las fases por la actual contingencia del coronavirus.

Recientemente en el caso de las plazas públicas, se reforzó el aislamiento colocando cintas preventivas para impedir que los ciudadanos tengan acceso.

Como se informó de manera oportuna, nunca se otorgaron permisos para la venta de productos en las mismas.
Mucho menos tampoco permisos para llevar a cabo determinados eventos públicos.

En el caso de las unidades deportivas, no se ha permitido la realización de partidos entre equipos de las diversas especialidades como béisbol, softbol, futbol, futbol rápido, basquetbol, volibol, entre otros.

Aunque se relajaron los permisos para reuniones deportivas de acondicionamiento físico y frontenis, estas actividades quedan restringidas de nueva cuenta, según se supo hoy.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Abusan Taxistas de la Ruta San Juan de Abajo al Colomo

Por Paty Aguilar La Dirección General de Tránsito de Nayarit,

Exjugadores del América también se beneficiaron del reparto de gasolinerías con Peña

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En la administración de Enrique Peña