Escuela saqueada y vandalizada

Madres y padres de familia, sumamente molestos porque su escuela en Ramblases, constantemente es saqueada por vándalos y ahora con daños irreversibles.

Es el plantel Juan Escutia, escuela que fue robada en el mes de enero y a la fecha es objeto de actos vandálicos.

Es la denuncia que interpusieron ante NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, con la solicitud de que sea viral en redes sociales.

“Hola buenas noches, solicitamos apoyo, para pedir ayudar ya que la escuela Juan Escutia ubicada en la colonia Ramblases, volvió a ser saqueada”.

En el mes de enero fue la primera vez, hoy nos informaron que nuevamente dañaron la escuela, lo cual para nosotros los padres de familia es mucha molestia porque a causa de eso, nuestros hijos no podrán tener su evaluación presencial.

Esperamos que con su ayuda el gobierno, las autoridades o algún partido político nos puedan ayudar con esta problemática.

“Amigos/amigas, compañeros y vecinos, esta es la escuela de mi hija aquí en la colonia Ramblases, Juan Escutia turno de la mañana o Francisco González Bocanegra» en el turno de la tarde, se está buscando a los responsables de está gran obra de arte”.

Mi coraje es que no tengan el tiempo de cuidar a sus «hijos» o adolescentes, ahora a los padres de familia nos tocará tener que pagar la pintura y posiblemente seguridad.

“Si me pueden ayudar a compartir, gracia, yo sé que muchos dirán que es responsabilidad de la escuela, pero también es responsabilidad de todos los padres de familia cuidar a sus criaturas para que no estén destrozando por hobie todo lo que se les ponga enfrene”.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía de padres de familia
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.