Escandalosas imágenes: el rey de Tailandia escoltado por personal que se arrastra a su alrededor

17 noviembre, 2020

es-us.noticias.yahoo.com

Tailandia es una de las monarquías más fastuosas del planeta y también una de las cuestionadas. Este fin de semana, un periodista especializado en la familia real de ese país publicó en redes sociales imágenes que llamaron la atención de todo el mundo: el rey tailandés, Maha Vajiralongkorn, es escoltado por personal que se arrastra a su alrededor.

Andrew MacGregor Marshall publicó fotos en la que se puede ver al soberano del país asiático sentado en un vagón de subte rodeado de un séquito real que se inclina hasta quedar sentado en el suelo. «¿Por qué la monarquía de Tailandia todavía piensa que es una buena idea en 2020 que el rey Vajiralongkorn esté rodeado de sirvientes que se arrastran?», escribió el periodista escocés en Twitter.

Estas escandalosas imágenes se suman a la denuncia que realizó el mismo periodista algunos días atrás. MacGregor Marshall había filtrado fotos de Srirasmi Suwadee, la tercera esposa del rey de Tailandia, de la que se divorció en 2014 y que permanece desterrada en una aldea con arresto domiciliario, rapada, y separada de su hijo.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Mujica rechaza criticar al Gobierno mexicano

Califica como un disparate que Trump equiparara a los narcotraficantes

Trailer de la Fiscalía causó daños en San José del Valle

El conductor del camión no tomó las debidas precauciones y