Escándalo policiaco en La Playita donde buscaban un celular robado

El afectado iba siguiendo un vehículo donde se supone iba el móvil, pero no fue encontrado. Gran escándalo por estos hechos y al final les dieron las recomendaciones a ambas partes

Fuerte movilización de las autoridades municipales se registró la mañana de este lunes en la colonia la playita en los límites de la San Esteban, en la delegación de El Pitillal, luego de que reportaban una persecución de un vehículo en donde supuestamente llevaban un teléfono robado.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles de China y 5 de Septiembre de la colonia San Esteban en los limites con La Playita, en donde al llegar las autoridades municipales, se dieron cuenta de que no había tal teléfono o al menos no lo encontraron, estando presente un joven quien manifestaba que le habían robado su teléfono y que por medio de GPS lo venía siguiendo por esa zona.

Sin embargo, a la persona que aseguraron momentáneamente no le hallaron nada, lo que generó una discusión en grande al grado de que una mujer familiar de mismo, entre la discusión y los aventones, se sintió mal y tuvieron que pedir la presencia de los paramédicos, quienes llegaron para tomar nota de los hechos, informando que se llevaron a la mujer a un hospital.

Se dijo que el vehículo que venían siguiendo se detuvo en una finca, en donde se dio una fuerte discusión con los familiares del que iba en el auto, donde hubo aventones, jaloneos e insultos, por ello fue solicitada la ambulancia en el lugar.

Mientras tanto el personal de seguridad pública tomó nota de ambas partes y les dieron las indicaciones a seguir, quedando todo sin efecto, pero además fue enterado el agente del Ministerio Público como parte del protocolo legal a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.