Escala a ventana de hospital para ver morir a su madre enferma de Covid-19

El gesto de este joven palestino ha conmovido a las redes sociales mismas que se han volcado en oraciones para él y su madre

heraldodemexico.com.mx

Más allá de la muerte, uno de los mayores miedos por el que pasan los pacientes contagiados de Covid-19 y sus familiares, es el hecho de, en caso de fallecimiento, no estar junto a sus seres queridos, negándose la posibilidad de despedirse como quisieran.

En este tenor, la pandemia nos ha dejado conmovedoras historias que llegan al corazón, tal fue el caso de un joven palestino identificado como Jihad Al-Suwaiti, quién demostró que el amor por la madre es tan grande y poderoso que no importó la altura de la habitación donde ella estaba hospitalizada.

Escaló para despedirse

Sin importarle el riesgo, Jihad Al-Suwait, escaló por la fachada del nosocomio donde se encontraba su madre, hasta llegar a una ventana con la intención de acompañarla todos los días hasta el último de su existencia.

La mujer de 73 años falleció el pasado 16 de julio y su hijo prácticamente estuvo a su lado siempre, separado por un cristal y unos metros de distancia.

Historia viral y conmovedora

Tras darse a conocer esta historia, las redes sociales se volcaron en andar oraciones al joven y su madre, e incluso un artista diseñó un emotiva ilustración en la que representa al joven sentado en la ventana siendo consolado por su madre en forma de ángel.

                                                         
Compartir