Es una niña la fallecida en la colonia San Esteban

Tenía 6 meses y las autoridades municipales investigan los hechos. Un día antes hubo reporte de riña familiar en el lugar

Las autoridades municipales y judiciales han iniciado las investigaciones correspondientes en torno al fallecimiento de una bebé de 5 meses de nacida en el interior de un domicilio ubicado en la colonia San Esteban, perteneciente a la delegación de El Pitillal.

Elementos de la Policía Municipal fueron los que llegaron como primer respondiente al lugar y se dieron cuenta de que se trataba efectivamente de una menor, la cual había sido localizada por sus padres, sin vida, al momento de que se despertaron.

Inmediatamente hicieron el reporte los números de emergencia en donde daban a conocer que los hechos se registraban en la finca número 1137 de la calle Miramar, al cruce con Francisco I. Madero, en la colonia San Esteban.

Al lugar acudieron elementos de la patrulla PV 397 bajo el mando del oficial Miguel Campos Bueno, mismo que ingresó al domicilio y se dio cuenta de que efectivamente había una menor inconsciente, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de los paramédicos, arribando la ambulancia B 98 del cuerpo de Bomberos, bajo el mando del oficial Luis Gabriel Pedrosa.

Los oficiales ingresaron al interior de la finca, revisaron a la menor y confirmaron que efectivamente ya había fallecido, por lo que dieron aviso a los oficiales de la policía que esperaban afuera, quienes dieron la información al agente del Ministerio Público, solicitando mando y conducción al respecto.

Al lugar llegó también personal de la Policía Estatal y juntos estuvieron dando seguridad en la parte de afuera, en lo que llegaban las autoridades judiciales, para continuar con las investigaciones.

De momento trasciende que un día antes por la noche se había registrado una riña en el domicilio, incluso elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, sin embargo, se desconoce si hubo Informe Policial Homologado o no, el caso es que tomaron nota de estos hechos y esta mañana de miércoles lamentablemente fue localizado sin vida la bebé.

Las autoridades informaron, que aparentemente la misma falleció por broncoaspiración, sin embargo, sería mediante la necropsia de ley como se determinará las causas de su fallecimiento, por lo tanto fue iniciado el Informe Policial Homologado y el cuerpo sin vida sería trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.