Es alias «El Chopa» detenido tras balacera en La Marina

Presuntamente está relacionado en la muerte del ex gobernador Aristóteles Sandoval *Se habla de que uno de los heridos en esta balacera murió en el IMSS, aunque no se ha confirmado *Continúa el operativo en la ciudad por parte de las autoridades militares

Poco después de las siete de la tarde de este viernes, trascendió que una de las personas que fue ingresada lesionada a la clínica 42 del Seguro Social, tras la balacera registrada en Marina Vallarta, en el operativo militar, había muerto, pero nadie lo confirmaba.

Las autoridades municipales fueron enteradas por parte del personal de Trabajo Social, que era necesario la presencia de las autoridades municipales en la clínica 42 del Seguro Social, debido a que informaban que una de las persona que había sido internada con impactos de bala, había muerto.

Sin embargo, la autoridad municipal informaba que no había entendido si en efecto estaba muerto o no, aunque trascendía en los pasillos de la clínica 42 del Seguro Social, que había muerto una persona del sexo masculino y llevado al área de mortuorio, en donde estaba custodiado por el personal militar, a la llegada de la policía municipal, no los dejaron entrar al IMSS.

Mientras tanto medios nacionales comenzaban a manejar el tema, en donde se hablaba de la detención de un sujeto identificado como Saúl, alías “Chopa”, quien presuntamente está relacionado con el asesinato del ex gobernador Aristóteles Sandoval, ocurrido en diciembre del 2020, en el interior del bar Distrito 5, siendo la personal con la que presuntamente se entrevistó Manuel “Manu Vaquita” momentos antes del ataque al ex mandatario estatal.

 

Por el momento es la información que trasciende tras la balacera que se registró en Marina Vallarta

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.