Era vecino de Buenos Aires hombre fallecido en el río Cuale

Se trata de Adrián «El Yany», quien presuntamente se resbaló y se golpeó la cabeza

La tarde de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior del río Cuale, a la altura de la tienda Liconsa de la colonia Buenos Aires, generando la movilización de las autoridades en el lugar.

Se trata de quien está identificado como Juan Adrián Joya Nolasco, de 50 años, era vecino de la Buenos Aires y le decían «El Yany».

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 5 de la tarde de este jueves, cuando informaban que frente a la colonia Buenos Aires, a la altura de donde se encuentra el vado de Liconsa, habían localizado una persona en el río y no se movía.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal así como personal del cuerpo de Bomberos, mismos que al llegar se dieron cuenta que efectivamente la persona estaba dentro del río, a unos metros de la orilla, por lo que inmediatamente procedieron a sacarlo para asegurarlo, lo revisaron y se dieron cuenta de que ya había fallecido, siendo enterado de los hechos el personal de Seguridad Pública Municipal, los cuales iniciaron el llenado del Informe Policial Homologado.

Por el momento se desconocen las causas de muerte de esta persona lo único que sí se informa, es que al momento de ser revisado por los paramédicos se dieron cuenta de que ya presentaba rigidez cadavérica lo que indicaba que ya tenía algunas horas de muerto.

Asimismo, sospechan que pudo haber resbalado y se golpeó en la cabeza entre las piedras, por lo que las autoridades judiciales fueron enterados de estos hechos para iniciar las investigaciones correspondientes, arribando junto con personal de los Servicios Periciales para continuar con las investigaciones correspondientes y para levantamiento del cuerpo sin vida, que sería trasladado a las instalaciones del SEMEFO.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.